Logo Pregon

motivos para trabajar con Pregón

8 motivos para trabajar con Pregón

  1. Valores de empresa.Promovemos una relación honesta con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Realizamos nuestro trabajo con responsabilidad y lealtad hacia las personas, reconociendo nuestros puntos fuertes y débiles dentro de un intento de mejora continua.
  2. Nos gusta escuchar.Es la clave esencial para entender las necesidades del cliente, ganar su confianza y poder aportar respuestas y soluciones a sus problemas e inquietudes.
  3. Nos ponemos en su lugar. El cliente es quien mejor conoce su empresa, sus productos y servicios. Dedicamos todo nuestro esfuerzo a interpretar sus necesidades, averiguar lo que quiere y sobre todo, lo que no quiere, y aportar así la solución global más adecuada a cada necesidad de comunicación.
  4. Adecuación de recursos. Disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios para ofrecerle la solución más eficaz y creativa. Si es necesario, contratamos a los profesionales más adecuados para cada campaña, haciendo así realidad un servicio óptimo, tan completo para la pequeña como para la gran empresa.
  5. Relación con los medios de comunicación. La continua relación que mantenemos con los medios de comunicación durante 60 años, nos sitúa en posición inmejorable para defender los intereses de quienes nos confían sus campañas.
  6. Dirección publicitaria externalizada. Planificamos y centralizamos todas las acciones de comunicación de nuestros clientes, con lo que consiguen una mayor rentabilidad a su inversión, sin incurrir en costos fijos y con un mínimo esfuerzo y dedicación por su parte.
  7. Servicio de atención de propuestas de medios y proveedores. Cuando se realiza cualquier acción publicitaria con cierta presencia en medios de comunicación, son innumerables las llamadas y visitas de medios y proveedores no incluidos en la campaña. Nuestros clientes pueden desviar estos contactos a nuestras oficinas y los atenderemos según criterios establecidos previamente.
  8. Experiencia. A punto de cumplir 60 años en el mercado, es señal de que hacemos bien nuestro trabajo y de que contamos con numerosos clientes fieles y satisfechos.